¿Cómo pueden ayudarte nuestros agentes inmobiliarios?

Vender o comprar una casa no es tarea fácil. Tanto si tienes conocimientos sobre el mercado inmobiliario como si no, te recomendamos que busques un agente inmobiliario que te ayude en esta tarea.

Pero, ¿con qué criterio puedes elegir un agente inmobiliario en Moraira que cumpla tus objetivos? Debes buscar una agencia que vele por tus intereses, que visite tu casa y te explique de qué manera va a conseguir vender o comprar tu casa. Para ello, puedes exigir un seguimiento del proceso y qué te adelanten que acciones se van a realizar para conseguir cumplir tus metas.

¿Quieres saber qué pueden hacer por ti los agentes inmobiliarios de Regent Estates?

 1. Somos un equipo formado por especialistas en el sector y abogados inmobiliarios                                                                        

Nuestro equipo está formado por agentes inmobiliarios con amplia experiencia en la zona de Moraira y la Costa Blanca. Además, somos abogados especializados en el sector inmobiliario que  solucionarán los trámites de compraventa de una vivienda. También podemos ayudarte en otros litigios relacionados con tu hogar.

Hablamos en tu idioma, con tus palabras para que la comunicación agente-cliente sea fluida y fructífera. Lo más importante para nosotros eres tu y tus metas.

2. Tasamos la vivienda

Valorar una vivienda no es tarea fácil, aunque existe mucha información entorno a estadísticas, zonas, precio del metro cuadro…. Y luego está la opinión de conocidos, que han vendido o comprado, que nunca dicen la verdadera cantidad de la transacción.

Aún así, nada mejor que un agente inmobiliario para valorar una propiedad. Ya que saben a la perfección el valor de la zona, el estado de la vivienda y el precio real para que su venta sea efectiva en un periodo de tiempo corto, porque es sabido que a largo plazo cualquier casa se devalúa. Incluso numerosas tasadoras acuden a los agentes inmobiliarios cuando hay fluctuaciones en el mercado.

3.  Visitamos las casas en venta previamente

Si acudes a una inmobiliaria es para despreocuparte tanto de la venta como de la compra de una villa. Así es, nosotros nos ocupamos de que nuestros clientes no pierdan su tiempo.

Además, aquí entra la experiencia en el campo. No todo el mundo está interesado o puede comprar una determinada propiedad. Por eso nuestros agentes inmobiliarios realizan una selección de potenciales clientes compradores, adaptando las visitas entorno a gustos y presupuestos.

4. Valoramos las viviendas para saber si cumple tus expectativas

Aquí entra de nuevo en juego el tiempo del cliente. En Regent Estates Moraira después de conocer a nuestro cliente sabemos qué tipo de casa cumple con sus expectativas. Por eso nuestros agentes trabajan por ofrecer la casa que deseas.

5. Obtenemos información relevante para tu compra o venta

Que un acuerdo no se paralice por falta de información es una de las funciones principales de nuestros agentes inmobiliarios en Moraira. Su conocimiento del mercado nos da seguridad a la hora de comprar, puesto que nos informan de las posibles deudas o derramas pendientes.

Además, los trámites, impuestos y registros que se llevan a cabo en cada transacción. Es decir, un buen agente es aquel que está al tanto de todo para que no aparezcan sorpresas inesperadas.

6. Invertimos en marketing

 Invertir en marketing significa acortar los plazos de venta. Nuestros agentes conocen qué tipo de plataformas son las más viables, realizan fotografías de calidad de cada una de las villas, redactan una descripción atractiva, incluso ofrecen la posibilidad de realizar vídeos. Utilizan cualquier método efectivo que ofrezca visibilidad con el objetivo de que la venta sea fácil y rápida.

7. Mediamos entre el comprador y vendedor de una vivienda

Nuestros profesionales saben en qué se puede ceder, evitando posibles conflictos entre ambas partes. En Regent Estates Moraira ayudamos a mediar entre vendedor y comprador, buscando una solución para cada caso concreto.

Si tienes pensado vender o comprar en la Costa Blanca te estamos esperando, no dudes en contactar con Regent Estates Moraira para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *