5 pasos eficaces para alquilar una casa en la Costa Blanca

Acorta el proceso de arrendamiento de una vivienda a través del “home staging”

Es evidente que la forma de alquilar un inmueble ha ido evolucionando en la última década y cada vez son más los arrendadores que se apuntan al home staging”. Una técnica de marketing inmobiliario que utiliza la decoración para atraer a un mayor número de clientes potenciales, despertando en ellos el deseo de visitar la villa. Sin duda, este método aporta un mayor beneficio a los propietarios y reduce los tiempos de espera para poder alquilar una vivienda.

Es cierto que alquilar una casa en la Costa blanca tiene muchos puntos fuertes, como es el clima y la calidad de sus playas. Pero, aún así, encontrar a un inquilino nos cuesta tiempo y dinero. Entonces, ¿cómo podemos reducir estos plazos? Muy fácil, cambiando la presentación del inmueble, haciéndolo más atractivo a nuestro cliente potencial, aquel que desea arrendar una villa en la Costa Blanca ya sea como primera o segunda residencia.

En Regent Estates Moraira queremos aumentar tus posibilidades de arrendamiento, por eso te desvelamos qué pasos tienes que seguir para que las imágenes o videos de tu vivienda muestren el estilo de vida que busca tu futuro inquilino.

  1. Liberar el espacio y utilizar colores neutros:

Lo principal para alquilar una casa en la Costa Blanca es que los espacios transmitan tranquilidad si queremos obtener un mayor número de visitas en nuestro anuncio. Y esto se consigue despejando las estancias y utilizando una escala de colores neutros, permitiendo así que se pueda observar su amplitud y armonía.

  1. Dejar la entrada de luz natural:

Las viviendas que gozan de una gran cantidad de luz natural se suelen arrendar antes. Así que cambia las cortinas por unas más finas y translúcidas, que permitan la entrada de luz. Puede darse el caso que ser que el inquilino sea extranjero y alquile la casa como segunda residencia, la luminosidad será un punto decisorio en la elección entre una u otra.

  1. Lifting interior:

Si la casa es antigua es recomendable lo se conoce como un lavado de cara. Es decir, cambiar los grifos, los pomos de las puertas y los tiradores de los armarios y cajones, para crear un efecto actual en las diferentes estancias. Si dispones de dinero es aconsejable cambiar los electrodomésticos si están bastante utilizados, ya que otorgará un aire moderno en la cocina.

  1. Despersonalizar:

Los futuros inquilinos cuando visitan una casa que quieren alquilar, durante su visita, sin querer se imaginan como quedarían sus objetos personales, haciéndose una idea de cómo sería su vida en ese lugar. Por eso es aconsejable reducir al máximo todas las cosas personales.

  1. Enfatiza el exterior:

Normalmente los alquileres de la Costa Banca suelen gozar de unas buenas vistas al mar o la montaña, con vistas panorámicas, y bonitos jardines y terrazas. Aprovecha este valor añadido cuidando y decorando estos espacios, conseguirás aportar un placer visual y transmitir las sensaciones.

Una vez realizado los 5 pasos puedes tomar fotografías de todas las estancias o ponerte en contacto con tu inmobiliaria. En Regent Estates Moraira somos especialistas en transmitir tranquilidad y comodidad al cliente, ofreciendo un aspecto más atractivo para que tu casa en la Costa Blanca sea alquilada en un corto periodo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *