4 motivos para comprar una villa de lujo en la Costa Blanca

Gastronomía, entorno y clima son los aspectos más valorados para comprar una villa de lujo en la Costa Blanca

 ¿Quieres comprar una villa de lujo en la Costa Blanca? Pues el mejor momento para hacerlo es ahora. Ya que según el INE (Instituto nacional de Estadística) el precio de la vivienda ha aumentado un 6,3 en el primer trimestre del año, y la tendencia es que continúe creciendo durante el próximo año. Si quieres hacer una buena inversión aún estás a tiempo.

Toda buena compra conlleva muchas decisiones importantes y entre ellas se encuentra elegir el lugar donde tú y los tuyos comencéis vuestra nueva vida. ¿Prefieres una gran ciudad o una pequeña? ¿En el interior o en el litoral? ¿Mar o montaña? Si has contestado mar y montaña, nosotros podemos ayudarte. El litoral alicantino es el lugar perfecto.

Te vamos a dar 4 sencillas razones para que descubras las ventajas que conlleva comprar una villa de lujo en la Costa Blanca Norte.

  • Comunicación y ubicación

La Costa Blanca Norte alberga las ciudades costeras de Denia, Jávea, Benisa, Teulada, Moraira, Calpe y Altea. Situadas al norte de la provincia  de Alicante, concretamente entre Valencia y Alicante.

Su ubicación dota al litoral alicantino norte de una eficiente comunicación y movilidad, debido a su proximidad con los principales municipios. Además, de contar con diferentes conexiones por aire, mar y tierra.

  • Entorno

SI te gusta la naturaleza este es tu sitio. En la Costa Blanca Norte disfrutarás tanto del mar como de la montaña. No hay lugar que te permita realizar tantos deportes: vela, snorkel, senderismo, piragüismo, patinaje, baloncesto…

Descubre el agua cristalina y sus impresionantes fondos marinos. Elige cada día aquello que te apetece sin necesidad de realizar grandes trayectos en coche y prepárate para descubrir los grandes tesoros de esconde la costa alicantina.

  • Clima

Adquirir una casa en el mediterráneo es saber que vas a disfrutar de 300 días de sol, con una media de 20 grados al año. Un clima templado que ofrece inviernos y veranos suaves.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) describe el clima de la Costa Blanca como “uno de los más saludables del mundo”, es por este motivo que todo aquel que viene desea volver.

  • Gastronomía

No se puede decidir sin el estómago lleno. Por eso terminamos con el punto más importante, ya que la comida tradicional atrae a numerosos visitantes de todo el mundo. El arroz es el ingrediente principal de muchos platos, pero su sabor es diferente en cada uno de ellos.

Sin lugar a dudas el mejor motivo para comprar una villa de lujo en la Costa Blanca es, a parte de disfrutar del entorno, poder diferenciar el sabor de la auténtica paella, del arroz a banda o del arroz negro. Sin olvidar los beneficios que conlleva para la salud la dieta mediterránea.

¿Necesitas más motivos para comprar una villa de lujo en la Costa Blanca? Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte para que tu nueva vida comience lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *