IF

Villas de lujo en la Costa Blanca

La localización y el clima son los dos aspectos más valorados en la compra de villas de lujo en la Costa Blanca, tanto para los inversores nacionales como los internacionales

El mercado de las villas de lujo en la Costa Blanca continúa manteniéndose en auge gracias a la orografía que caracteriza a esta región. Un entorno que goza de una ubicación única, que permite disfrutar del mar y la montaña por igual y una meteorología mediterránea favorable que ofrece a sus habitantes más de 300 días de sol al año. Dos factores que acompañados de las variedades arquitectónicas y el interiorismo de las villas de lujo, consiguen transmitir a  los clientes un alto grado de tranquilidad, comodidad y privacidad.

Las villas de lujo son inmuebles que gozan de una serie de características que las hacen sobresalir del resto.  Dotadas con todo tipo de prestaciones como por ejemplo piscina climatizada, bodega, sauna, numerosos baños y habitaciones, casa para invitados, pistas deportivas y amplios jardines. A los que se le suma los atractivos extra como las vistas panorámicas, el acceso directo a la playa o incluso algunas villas disponen de calas propias.

Cabe destacar que es prácticamente imposible que existan dos inmuebles iguales porque cada uno cuenta con un diseño arquitectónico exclusivo, materiales de alta calidad, unas prestaciones inmejorables, una ubicación y unas vistas exclusivas, que hacen que cada villa sea única dentro del mercado de la Costa Blanca. Aún así todas se caracterizan por su tamaño, una gran extensión de parcela donde se asienta una propiedad que supera los 1.000 m2.

Los inversores y compradores de este tipo de propiedades buscan dos tipos de finalidades. La primera finalidad recae en el esfuerzo de rentabilizar la compra mediante el alquiler de la propiedad en distintas épocas del año. En cambio, la segunda finalidad consiste en disfrutar de la comodidad, el paisaje, la tranquilidad, el lujo y la intimidad, unos privilegios y sensaciones exclusivas que estas villas de lujo ofrecen.

Nuestras villas de lujo en la Costa Blanca

En Regent Estates queremos acercaros algunas de las villas de lujo situadas en la Costa Blanca que tenemos en nuestro catálogo.

  • Villa de lujo con vistas panorámicas al mar: Una propiedad exclusiva de estilo vanguardista situada en Benitachell, en una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca, como es la Cumbre del Sol. Construida sobre una parcela de más de 1.500m2, cuenta con seis habitaciones y siete baños. Además esta dotada de un espacioso jardín construido en varias alturas, una casa para invitados y una magnífica piscina.
  • Villa de lujo en Oliva: Casa de más de 1000m2 situada en Oliva, a tan solo dos kilómetros de la playa de arena. Con cinco habitaciones y tres baños, esta villa ofrece un diseño revolucionario moderno que no pasa desapercibido.
  • Villa de lujo en primera línea de playa: Un inmueble vanguardista situado en la costa de Calpe, ofrece una vista panorámica del mar que no podrás olvidar. Una parcela de 1300m2, que ofrecen la tranquilidad y la privacidad que necesitas.

En Regent Estates trabajamos para cumplir con las exigencias y las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios con una alta calidad y una increíble discreción. Nuestro principal objetivo es garantizar la tranquilidad y la seguridad que nuestros clientes se merecen. Por ello, si no encuentra su villa soñada entre nuestra amplia oferta de propiedades puede consultar las parcelas disponibles para su construcción. Estaremos encantados de atenderle en todo el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *